Envios/Devoluciones

Conoce nuestras condiciones y politica de Empresa para Envíos y Devoluciones.

Envío & Devoluciones

Información especial Covi-19
Debido a la situación actual no se puede garantizar la entrega en los tiempos acordados.


PROCESO DE ENVIOS

1. Gastos de envío


España península             

  • 5,50 € pedidos hasta 29,99 €  *
  • "Envío Gratis" pedidos superiores a 30 € *

* Excepciones: Productos de longitud especial pueden tener servicio con recargo. Consulta con nuestro servicio de atención al cliente.


Baleares y Portugal

  • Portugal 6,99 € por pedido.
  • "Envio Gratis" pedidos > +200€
  • Baleares 13,95 € por pedido.
  • "Envio Gratis" pedidos > +200€

No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

El articulo Caravanstore no están disponibles el envío a Portugal ni Baleares.


2. Tiempo en proceso de pedidos


  • Todos los pedidos que se gestionen a través de nuestra plataforma Ecommerce ,serán tramitados de Lunes a Viernes (salvo festivos).
  • A contar desde el momento de la petición antes de las 12 horas, excepto pagos por transferencia.



3. Tiempos de entrega


  • Envíos España península servicio 48 H.
  • Envíos Baleares o Portugal servicio 72/96 H.
  • Productos voluminosos o de longitud especial, pueden ocasionar por parte de la empresa de Transportes, retrasos en la entrega.
  • En periodos de campañas especiales como BlackFriday, Navidad y Rebajas pueden producirse retrasos puntuales.
  • Todos los productos presentados en la Web los tenemos en stock, si por gestiones internas de actualización en nuestro almacén, nos encontramos sin stock del producto, en el momento de la compra, se debe de sumar de 3 a 5 días al periodo de entrega.


4. ¿Dudas en la entrega?


  • Dispones de un servicio de atención al cliente personal para solucionar dudas en los procesos de entrega.



PROCESO DE DEVOLUCIONES


1. Gestión de la Devolución


  • Si el artículo ha sido adquirido en nuestra plataforma Ecommerce de www.mundocaravaning.es, dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para realizar la gestión de devolución. En dicho caso, el cliente debe de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo un Email a info@mundocaravaning.es o bien clicando en el icono de Whatsapp que encontrara mas abajo, indicando el motivo de la devolución. Nuestro departamento de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted, para indicarle el procedimiento de devolución.


  • A tener en cuenta por el cliente: Al ser el cliente el que procesa la gestión del derecho de desistimiento, el cliente deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos, y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.


  • El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe encontrarse sin haber sido manipulado, usado o instalado, en su embalaje original, con todos sus accesorios, protecciones, documentación adjunta y en perfectas condiciones.


  • Productos que no se admite su devolución ni cambio son;
  1. Aquellos que se han pedido expresamente para el cliente como avances para caravana, fundas, toldos
  2. Por cuestiones de higiene: colchones, esterillas y sacos de dormir.
  3. Aquellos que presenten evidencias de haber sido abiertos, montados, probados o utilizados y no permitan de nuevo su venta.
  • De acuerdo al Artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted tiene la facultad de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a Mundo Caravaning, en el periodo de 14 días desde la recepción de su producto sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
  • Para ejercitar su derecho de desistimiento, deberá enviarnos comunicación por escrito a la dirección de e-mail: info@mundocaravaning.es y se le reembolsará el precio del producto adquirido y los gastos ordinarios de envío correspondientes, si los hubiera, siendo gestionado el reembolso con los  mismos medios de pago que el cliente usted empleo para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Mundo Caravaning, se re reserva el derecho de retener el reembolso hasta que hayamos recibido el o los artículos devueltos por el cliente o hasta que nos aporte prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.



Share by: